Desde hace unos días sobrevuela la sombra de una posible infidelidad por parte de Marta López Álamo a Kiko Matamoros. Esta noticia llega justo cuando van a comenzar con los preparativos de la boda, evento con el que están tremendamente ilusionados. Lo cierto es que Kiko Matamoros ya desmintió esta noticia y dejó claro que no había habido ninguna infidelidad, pero lo que ha provocado ha sido una guerra abierta entre los colaboradores de 'Sálvame'.
En otro programa de 'Sálvame' ya se produjeron las primeras rencillas porque Belén Esteban aseguraba que ella tenía la información pero que no la había dicho porque quería contrastarla antes de lanzarla. Precisamente por esto, la colaboradora comentó que muchos compañeros lo sabían y que estaban mintiendo al no decirlo. Pues bien, una vez más, Belén Esteban ha vuelto a opinar lo mismo: "Hombre yo creo que hay muchos compañeros que han dicho que no lo saben y que han mentido. No voy a dar nombres".
Además, protagonizaba un tenso encontronazo con Chelo García Cortés, que le pedía que diera los nombres y recibía una mala respuesta por parte de su compañera: "Me lo vas a decir tú que no tienes cojones nunca de decir nada". Gema López aseguraba que estaban desviando el asunto del foco principal y decía: " A mí te digo que la información no me llegó. El día de la reunión, entre las posibilidades que se barajaban, se habló de la infidelidad. Si a mí me llega y no tengo la confirmación no se lo digo absolutamente a nadie. No estoy de acuerdo tampoco con la hoguera del colaborador".
Además, añadía las razones por las que cualquiera de ellos podría no haber dicho nada sobre el asunto: " Imagínate que me ha llegado, no lo he podido confirmar y no se lo he querido decir a Kiko Matamoros. ¿Qué pasa? Yo buscaría quién quiere hacer daño a Kiko. Buscar al colaborador culpable es desviar el tiro, el tiro es saber si Marta ha sido infiel", lanzaba asegurando que hay que prestar mayor atención a otros asuntos.
La información de María Patiño
La colaboradora ha explicado cómo recibió ella la información de esa supuesta infidelidad: " Me hacen partícipe, y es más, yo pido que no quiero tener esas pruebas en mi móvil que entonces no las he tenido ni las tengo, que Marta cuando se escribe con este chico hace comentarios que no voy a reproducir porque soy incapaz. Comentarios muy despectivos hacia Kiko. Hay una serie de comentarios que me trasladan, que es cuando vengo a Telecinco y tengo tal necesidad que le digo a una persona lo que me había pasado. A partir de ahí, yo no soy la dueña de la información, a mí se me traslada".
"Yo digo que tengo interés en saber qué es verdad y un interés informativo con independencia de mi relación de compañera con Kiko y me consta que se ponen a trabajar -un fotógrafo-. Me consta que hay una dirección supuestamente concreta, un portal concreto e incluso hasta unos ciertos horarios. Con solo ver a Marta saliendo del portal no es una prueba de nada pero es un indicio para yo seguir rascando", relataba.
Además, María Patiño se ha mostrado muy sorprendida por el hecho de que esta información la tuviera más gente: " Durante unos meses no había novedad y hasta el día de hoy según lo que yo sé y sorprendidísima porque creía que yo era la única que lo sabía, a excepción de esa persona, no puedo ni confirmar que esto sea verdad. Ahora, me pregunto, ¿mi fuente es la fuente que expande la misma información? ¿El programa maneja los mismos datos? ¿Hay intención de hacer daño gratuito con datos tan concretos?", lanzaba.