En el programa de este jueves 7 de septiembre los espectadores pudieron descubrir qué criterios había detrás de esas posiciones. Fue Kiko Matamoros el que, entre bromas, le comentaba a Lydia Lozano que debería de cambiarse de silla, pasando a segunda posición en vez de primera, porque "esta señora ha reconocido ayer que no da una noticia en condiciones desde que falleció Lola Flores". Para el colaborador, de hecho, "los puestos hay que ganárselos".
La antigüedad, la razón del orden en 'Sálvame'
La periodista de corazón no tardó en recordarle cómo parece funcionar el asunto allí: "Sabes que no va por noticias, va por temporadas, por antigüedad". La respuesta pareció intrigar a Paz Padilla, que quiso averiguar más y se preguntó en alto "por qué no nos cambiamos más".
Jesús Manuel, para ejemplificar que cada silla le corresponde a uno y se lleva a rajatabla el orden, le explicó a la presentadora que "se respeta mucho. Un día llegué y me senté, me tocaba allí y me cambiaron". Matamoros apuntilló a esto que "es como el ejército, los grados", algo que aprovechó Lozano para cerrar el tema con un toque de humor: "¡A ver si me tratas de usted!"