Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Después de las críticas a la profesionalidad de Terelu Campos, los colaboradores de 'Sálvame' han confesado algunas experiencias que han vivido con otros compañeros. Las manías de los presentadores han sido objeto de debate de un programa en el que salieron a la luz algunas revelaciones de lo más sorprendentes.
Uno de los primeros en hablar fue Kiko Hernández, quien tras ver las fotografías de algunos de sus antiguos compañeros, confesó que había tenido sus momentos tanto con Pepe Navarro como con Javier Sardá. Por su parte, Mila Ximénez aseguró que había tenido una "experiencia malísima" con Isabel Gemio.
Según la colaboradora, Gemio le trató en un plató "como si fuera basura". "Yo creo que es la envidia que me tenía", añadía, "con Javier Sardá también, aunque ya me estoy reconciliando. Entre los dos, la peor es Isabel Gemio, uno tiene mucho talento y la otra mennos", finalizaba.
María Patiño contra Pepe Navarro
La siguiente en responder a la cuestión fue María Patiño, quién reveló que hace tan solo dos meses se llevó una "contestación fuera de lugar" a la que ella contestó por parte de Pepe Navarro. "Dice mucho de él, porque yo me limité a hacer algo que voy a seguir haciendo, que es pedir una entrevista, y la contestación estuvo fuera de lugar", confesaba. Por su parte, Gustavo González admitió que con Pepe Navarro antes tenía relación, sin embargo ahora "es tan arrogante" que ni siquiera se saludan.