Una relación y su consecuente ruptura es cosa de dos. Pero claro, cuando expones todos tus sentimientos en televisión, todos tienen la necesidad de opinar. Así ha pasado en 'Sálvame' respecto a la no relación entre Gustavo González y María Lapiedra. Los colaboradores del programa han hablado sobre la entrevista que concedió la exactriz en 'Sábado Deluxe' y la reacción del paparazzi ante sus comentarios.
Todos han hablado, pero no todos a favor de uno u otra. Kiko Hernández ha ido en contra de María Lapiedra y ha sido uno de los más críticos con ella. "Mientras haga platós no le va a molestar nada", decía el colaborador. Incluso mandó un mensaje a Toñi, la exmujer de Gustavo González: "La que tienes que mover ficha ahora eres tú. Yo nunca voy a pedir una demanda a ningún compañero, pero si u na demanda a María Lapiedra. Si estás viendo el programa, si vistes el 'Deluxe', si has escuchado a mis compañeros que dicen que dice burradas de ti, vete a la comisaría y pon una demanda. Se acabaron las tonterías ya. Ahora tienes que proteger a los tuyos, ya que el otro no lo hace. Vete a un juzgado y demándala".
Pero no solo atacó a la exactriz, ya que definió como cachondeo todo lo sucedido: "Yo no entiendo nada. Abro Instagram y veo que Gustavo González pone: "Nada es lo que parece, ¿cómo lleváis el lunes? Nos vemos en un rato en 'Sálvame'". A lo que le contesta María Lapiedra con un corazoncito. ¿ Me puedes decir ya si es un juego ? ¿Si buscáis tener seguidores a raíz del sufrimiento de otras personas?".
Gema López, durísima con su 'amigo'
Pero la cosa no quedó ahí. Gustavo González recibió zascas y comentarios en contra durante toda la tarde. Una de las colaboradoras que más dura estuvo con él fue su amiga Gema López. La colaboradora, cansada del papel de víctima de Gustavo González, le ha dado la razón a María Lapiedra: "En el fondo, sabes que no es verdad. Y en el fondo, sabes que el fuerte de aquí no eres tú y le voy a dar la razón a María, y es que has sido muy cobarde en todo, en tu primera relación y lo estás siendo en esta. No tuviste el valor de romper tu primera relación en condiciones, forzaste una ruptura mediática, diste el nombre de María fuera de tiempo, les presentaste a tus hijos antes de que tu mujer lo supiera... ¿sigo?".
El colaborador no ha sabido defenderse ni desarticular este discurso, ya que la colaboradora lo dictó con mucha contundencia. Intentó hacerlo diciendo que lo que ella tacha de cobardía, él lo llama responsabilidad, provocando que Gema López se encendiera aún más. "¿Eso es de ser responsable? Te llama María, te dice que digas su nombre y tú vas y afirmas que estás con ella sin que tu mujer sepa nada todavía. ¿Eso es de ser responsable? Eso es de ser un calzonazos ", decía.
Harta de todo, zanjaba la discusión desmontando su papel de víctima: "Mediáticamente uno lleva estos temas como lo quiere llevar, porque en lo personal nos equivocamos todos, y yo seguro que la primera, pero mediáticamente te equivocas una, te equivocas dos, pero es que vamos por la decimonovena, y seguimos para bingo. Y no vas a rebufo, participas de esto tanto como ella. No si todavía me mandarán la invitación de boda... Habéis manipulado tanto, habéis mentido tanto, os habéis metido en tantos charcos, que ahora es imposible que salgáis de esto indemnes".