Desde que 'Sálvame' pusiera punto final a sus emisiones en Telecinco, los colaboradores y colaboradoras del formato han tenido que irse adaptando a lo que ha ido viniendo. Es cierto que los rostros más populares del programa terminaron su participación en este con un pan debajo del brazo, como aquel que dice. Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño y otros colaboradores de los míticos pusieron rumbo a América para grabar un nuevo formato.
Este programa se lanzará en octubre, según lo que dijo Belén Esteban en una entrevista, pero hay otros muchos trabajadores de 'Sálvame' de los que todavía no se tenían noticias. Una de esas personas era Laura Fa, una de las colaboradoras que más tarde se incorporó el formato y que no terminó de encajar demasiado entre sus compañeros. Pues bien, ahora ha aceptado la propuesta de cambiar de cadena.
Según ha publicado El País, el programa de las mañanas de Antena 3, 'Espejo Público', va a contar con la presencia de tres nuevos colaboradores de los que ahora se ha conocido el nombre. Una de ellas va a ser Laura Fa, quien ha decidido dar el salto a la otra cadena dejando Mediaset tras el final de 'Sálvame' y comenzando así una nueva andadura en su trayectoria profesional.
Nuevos rostros
Los otros nombres que el citado medio ha revelado han sido el de Gonzalo Miró y el de Pilar Eyre. El primero es un rostro habitual de muchos programas pero nunca como algo fijo, sin embargo, en esta ocasión se podrá ver a Gonzalo Miró comentando por las mañanas algunos de los temas que se traten en el formato como colaborador, algo que ya maneja bien.
Por su parte, Pilar Eyre también se suma al equipo de 'Espejo Público' como colaboradora habitual, algo a lo que está acostumbrada pero no como alguien fijo de un programa. Ahora la periodista dará todas las noticias a las que nos tiene acostumbrados sobre la Casa Real y podrá comentarlas en directo junto a los demás compañeros.