Patricia Donoso se ha convertido de la noche a la mañana en el personaje más aclamado de Mediaset España y el perfil perfecto para reunir ante la pequeña pantalla a más espectadores y volver a recuperar audiencia. Entró por primera vez en 'Sálvame' como abogada y amiga de Ortega Cano y se acabó confesando amante del torero mientras Ana María Aldón estaban embarazada del hijo que tienen en común. Esto causó un nuevo escándalo en la familia, que llevó al diestro a entrar también en el programa y amenazar con tomar medidas legales.
Pues la historia podría volver a repetirse, pero un nuevo protagonista. Tal y como adelantaba Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': " Nos acaban de confirmar que un colaboradora ha tenido más de 4 o 5 contactos con ella ", reconocía el presentador. Una información que, lejos de venir de la propia Patricia Donoso como ocurrió anteriormente, venía de la otra parte implicada, que habría llamado a Alberto Díaz, Director del programa, y se lo había contado: "Le ha confirmado que ha tenido 5 encuentros con Patricia Donoso".
Los nombres empezaron ya a barajarse entre los colaboradores. Las cámaras rápidamente han apuntado a Canales Rivera, el colaborador que sin duda ha tenido que hacer frente a affaires inespeardos en los últimos tiempos; también a Antonio Montero, Kiko Hernández... cualquiera podría haber sido el colaborador que conoce a Patricia Donoso mucho mejor que nadie ahora mismo.
"Con Ortega supongo que vamos a ir a por la niña"
Por su parte, la gran protagonista ahora mismo de Mediaset parece estar abrumada con esta nueva información: "Esto parecía que iba a ser una cosa para ayudar a un amigo y se ha convertido en una feria de pueblo y estoy como marica en una noria, dando vueltas ", le decía al presentador ante una llamada telefónica antes de poner rumbo a España desde Miami para aparecer en el plató de 'Sálvame'.
Aprovechando para hablar un poco de todo, Jorge Javier le preguntó a la abogada por la reaparición en televisión de Gloria Camila y al ataque de ansiedad que esta sufrió cuando saltó el bombazo del affaire con Ortega Cano: "Gloria Camila co una crisis de ansiedad y yo podría tener otra porque no me dejó de dormir. Aquel día no me dejó dormir, tenía 20 llamadas suyas ", reconocía Donoso. Y respecto a Ortega Cano, con él prefirió tirar de humor: " Con Ortega supongo que vamos a ir a por la niña, ¿no? Es el nuevo 'strong semen'".