La conversación que Kiko Hernández ha tenido con un familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno está arrojando cada vez más luz sobre su inesperada separación. Pero no solo eso, sino que está mostrando la supuesta cara B de esta familia que tanto han intentado desmentir y negar ambos en sus entrevistas a lo largo de los años en detrimento de Rocío Carrasco.
A pesar de que la ganadora de 'Supervivientes 2021' llegó a reconocer delante de las cámaras de Telecinco que en su casa nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco y mucho menos en presencia de Rocío Flores y David, este testimonio parece demostrar lo contrario. Esta fuente del colaborador de 'Sálvame' le aseguró que "Antonio David decía en presencia de sus dos hijos: 'Vuestra madre es una cerda'" cuando David tenía 6 años y Rocío 8 y toda la familia llegó a escuchar al pequeño decir "que su madre era una puerca".
Una serie de descalificativos que no solo desmotarían que Olga Moreno llegó a mentir en su entrevista en 'Ahora Olga', sino que estos habrían influenciado de manera evidente en los pequeños y el desenlace de su relación con su madre. Era Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa' la que volvía sobre documentos ya conocidos para evidenciarlo: " En la segunda modificación de medidas [de la custodia] se recogen una serie de insultos y palabras que usaba la niña [Rocío Flores] para referirse a su madre y una de ellas era 'puerca' ".
La familia también malmetía contra Rocío Carrasco
Pero el familiar no solo le confesó a Kiko Hernández que Antonio David Flores se refería a Rocío Carrasco en malos términos delante de sus hijos, sino que la familia de este también lo habría hecho. "La familia también les ha malmetido a los niños con el tema de la madre. Yo les he escuchado decir: 'Vuestra madre es muy mala, es muy perra' ", reproducía el colaborador ante la sorpresa de muchos de sus compañeros.
Una actitud que podría también ayudar a esa ruptura familiar a favor del ex Guardia Civil: "La familia de Antonio David es un clan, son muy suyos. Todos son perfectos, nadie comete errores. Nunca escucharás un reproche de la familia a Antonio David, porque para ellos él es un Dios. Se lo tapan todo", aseguraba también esta fuente.