Según los amigos con los que estaba pasando el día en un desierto, este terrible suceso se produjo cuando el grupo realizaba prácticas de tiro. La sorpresa se la llevaron sus amigos al ver cómo Adler se apuntaba a la cabeza y apretaba el gatillo. Según la familia del actor, en su cuerpo no se habían encontrado restos de alcohol y drogas a pesar de los problemas mentales que había padecido en el pasado.
Los padres desconocían totalmente la depresión que estaba padeciendo en ese momento el actor. Tras anunciar varias semanas después este terrible hecho, decidieron, por voluntad de Adler, donar sus órganos para personas que realmente lo necesitaran. La cadena MTV quiso expresar sus condolencias a la familia a través de un comunicado en la página web: "Estamos muy tristes por la noticia. Estamos con su familia y amigos en estos duros momentos".
Jennifer Lawrence, destrozada
Los actores se han convertido en grandes amigos cuando Lawrence y Adler comenzaron sus respectivas carreras interpretativas en Hollywood, y, a pesar de que diferentes proyectos separaron los caminos de los actores, siempre han mantenido ese cariño y admiración. La actriz de 'Passengers' va a tener que vivir una dura etapa hasta que acepte finalmente la muerte de uno de sus mejores amigos. ¡Mucha fuerza!