El cineasta ha hablado de su matrimonio, de la pandemia y también de cuándo piensa retirarse de Hollywood.
Muchos esperaban la presencia física de Woody Allen en 'El Hormiguero', pero los tiempos que se están viviendo son los que marcan los ritmos, por eso su entrevista con Pablo Motos ha tenido que ser a través de una videollamada. El cineasta ha conectado con España desde Nueva York para presentar su nueva película, 'Rifkin's Festival', que fue rodada en San Sebastián y que además ha sido presentada en dicha ciudad.
En esta peculiar entrevista además de hablar de su nuevo filme ha hablado de su matrimonio, puesto que el amor es uno de los puntos fuertes de su nueva película. Y ha sido hablando de la pareja que se rompe en su filme cuando ha contado cuál cree que es el secreto para que su matrimonio con Soon-Yi sea duradero. Muy breve, ha dicho el director: "Suerte", y ha seguido diciendo: "Un 50% es talento y esfuerzo el otro 50%, suerte", todo desde el humor. Pablo Motos, siguiendo la misma línea, le ha preguntado si su trayectoria hubiera sido diferente si fuera "irresistiblemente guapo", a lo que ha contestado que posiblemente se hubiera dedicado más a grandes películas románticas y menos a comedias.
En cuanto a cómo está llevando la pandemia, parece que se lo ha tomado muy en serio, por eso lleva meses sin salir de casa, y ha dicho: "La pandemia podría haber sido mucho más leve y mucho más corta si todo el mundo se hubiese comportado bien... pensé que había un número limitado de tontos en el mundo".Seguirá al pie del cañón
Y haciendo alusión a su larga trayectoria en Hollywood, parece que de momento no ha pensado en retirarse, no obstante, quizás en un futuro haga la que será su última película para decir adiós al cine.