Lydia Lozano no lo ve justo
Se terminaba una amistad de 25 años que Lydia Lozano no pensaba retomar. Tanto es así que Carmen Alcayde, cansada del sufrimiento que le supone tener que coincidir con la que fuera su amiga, exigió una nueva cláusula en su contrato: no coincidir con Lydia Lozano en plató. Terelu Campos y María Patiño comentaron lo que pasaba frente a una desconcertada Lydia Lozano, que no tardó en impacientarse: "Estoy de cláusulas...", comentó mosqueada.
Carmen Alcayde no se siente cómoda con Lydia Lozano porque está intentando arreglar las cosas, pero su compañera no está por la labor. La colaboradora señaló que sí se había intentado acercar a ella. Por ejemplo, al enterarse del ingreso de su madre, le envió un mensaje y Lydia Lozano le dio las gracias. Sin embargo, de ahí a estar como antes queda mucho, así que Alcayde se angustia y lo pasa mal al ver a la que fuera su amiga.
Por todo ello, ha exigido a la dirección de 'Sálvame' no coincidir en el plató con Lydia Lozano. El programa ha aceptado, estableciendo que se alternarán para salir al plató cada 15 minutos. Mientras una está en el plató, la otra espera en la sala VIP y así sucesivamente. "La solución es salomónica, la vamos a respetar y cuando entre una saldrá la otra", expresó David Vallperas. Lydia Lozano se enfadó ante una decisión que le hacía tener que pagar a ella: "¡Es alucinante! La que monta el pollo es la que pide no estar conmigo. Yo no me subí al pulpillo a hablar de su vida y de su marido ¡Y me tengo que comer esto!", señaló muy cabreada ante esta decisión que suena más a comedia de 'Sálvame' que a realidad.