Y es que Claudia no puede evitar fantasear con la idea de qué pasaría con el soltero en el caso de haberle encontrado sin tener pareja. Y, aunque dice que quiere salir de la mano con Raúl, también tiene muy claro que no quiere perder la relación con su tentador. Así lo ha demostrado en el último capítulo del reality, donde Claudia le promete a Toni: "Esto no es el fin, sino el inicio".
Lo cierto es que Toni quiso saber más sobre los sentimientos de Claudia, por eso comenzó a hacerle algunas preguntas. "Solo quiero que me digas una cosa. Si tú en algún momento fuera no tienes pareja, ¿pensarías en mí?", le preguntaba el catalán. "Sí", contestaba Claudia. Lo que motivó al tentador a seguir preguntándole "¿Querrías conocerme de verdad?", decía el soltero. Sin embargo, Claudia esta vez no fue tan clara como en la anterior pregunta y únicamente le confesó que las cosas serían muy distintas fuera del programa.
Raúl prepara el reencuentro con Claudia
Mientras tanto, Raúl en la villa de los chicos se encontraba muy sensible y con ganas de ver a Claudia. Y es que, el canario echa mucho de menos a su novia, así que le está preparando sorpresas para dárselas en su reencuentro en la hoguera final. Estos detalles van desde unas conchas con sus nombres grabados hasta mensajes en la arena que sabe que difícilmente podrá leer, pero que, como reconocía a Hugo, es una forma de desahogarse.