Tras decirse palabras de mucho cariño con Toni antes de la hoguera su reencuentro con Raúl fue de lo más romántico. Claudia no pudo contener la emoción y no dudó en tirarse a los brazos de su novio al tener una oleada de sentimientos que había tenido guardados en un cajón para poder dejarse llevar con otra persona. La pareja estuvo viendo los vídeos de todo lo vivido y Claudia reconoció que si llega a ver de Raúl lo que él vio de ella estaría enfadadísima.
Raúl ha optado por tomárselo con otra filosofía y, tras tratar algunos temas peliagudos del futuro, Claudia decía: "Me creo a Raúl ahora mismo y me sorprende, la verdad. Le veo más maduro, con la mente más abierta a lo que te digo. Estoy sintiendo que me estás escuchando y me estás entendiendo y es lo que yo necesitaba. Yo vine aquí con mucho miedo porque sentía que no estaba segura de nada. Cuando te vi, te abracé y verte comportarte así sentí todo de golpe y de verdad que te quiero un montón", decía rompiendo a llorar.
Un amor que puede perdurar
La decisión estaba clara y así lo hacía saber Claudia: "Me quiero ir con Raúl y lo tengo clarísimo. A pesar de todas las dudas que he tenido estos días, también pensaba que estaba en una burbuja y sabía que aquí me iba a dar cuenta tanto de si sí como si no y te he visto un cambio en el aspecto en el que estaba insegura y me encantaría que fuera lo apliquemos los dos y te quiero un un montón. Eso era lo único que me faltaba y si lo completamos para mí la relación sería perfecta". Ambos se marchaban juntos y muy enamorados.