El programa de Telecinco 'La Voz' se ha visto sorprendido por la interpretación de una joven de 20 años llamada Claudia. Y es que, para asombro de muchos, la chica con voz potente es hija de la presentadora de televisión y exmiss España Raquel Revuelta. Nadie puede negar que son madre e hija porque se parecen y bastante, aunque ella ha elegido en el mundo profesional seguir otro camino.
Nada más empezar a cantar, Melendi y Manuel Carrasco, los dos coaches del programa, no han podido evitar girarse para ver de quién se trataba, y es que no ha parado de darlo todo encima del escenario. La canción escogida era de un género que no cantan ninguno de los dos, 'Roxanne', con toques roqueros y mucho potencial, y a pesar de que el intérprete inicial es un hombre, ella ha sabido muy bien llevársela a su terreno.
Difícil decisión
Ambos, tanto Manuel Carrasco como Melendi la han felicitado tras su actuación y no han dudado en utilizar pretexto para intentar convencerla para que se fuese al equipo de uno de ellos. El primero en tomar la iniciativa ha sido Melendi, quien ha dicho: "Fíjate si tengo ganas de que te vengas a mi equipo que te voy a prometer lo que dije que jamás haría, porque sé que va a ser realmente espantoso. Te prometo que si tú te vienes conmigo, yo por primera vez y por última en mi vida me canto una canción contigo en inglés". Por su parte, Manuel Carrasco ha añadido: "Yo lo valoro muy bien y se cómo lo has hecho. A mí me encantaría que te vinieras conmigo. Sé que tienes ahí algo muy poderoso".
La decisión final de Claudia ha sido irse con Melendi, quizás porque le gusta o también por las ganas de cantar una canción con él en inglés. Alejandro Sanz también hubiese estado dispuesto en aceptarla en su equipo, si no fuera porque ahora mismo no tiene ninguna vacante libre.