Entre las acusaciones de la ganadora de 'Gran Hermano 16' había una que cada vez cobraba más fuerza: Hugo y Claudia habían tenido algo más que palabras durante el descanso de verano. "Habéis tenido algo fuera, seguro porque si no este chico con lo inseguro que es no viene a pretenderte", aseguró muy convencida la navarra.
La tronista negó este rumor hasta el último momento, pero finalmente la presión pudo con ella y decidió sincerarse con sus pretendientes y con el público confirmando lo que muchos ya creían. "El día que pasó acababa de empezar en mi trono y no me sentía bien. Me planteaba abandonar porque no me gustaba ninguno de mis chicos, entre los que no estabais vosotros", comenzó diciendo la catalana.
"Conocí a Hugo, me gustó y pasó algo más...Lo he negado por miedo y también es verdad que intercambiamos los teléfonos", añadió. "Lo he negado por miedo". Ante semejante confesión, los pretendientes de Martinez han abandonado el plató incapaces de creer lo que estaban escuchando. La expretendienta de Yera Fontes ha roto ha llorar y ha pedido perdón a sus pretendientes: "Me da igual haber quedado mal, lo que me duele es haberles haberles hecho daño y haber mentido. Me equivoqué, lo siento muchísimo y de verdad que no lo he hecho con maldad. Lo siento muchísimo, no puedo decir otra cosa".
Espí se marcha
Suescun ha preguntado a los pretendientes que si pensaban quedarse en el programa a lo que la tronista le ha respondido "¿Por qué eres tan mala?". "No me llames mala porque para empezar me tienes que pedir disculpas por llamarme mentirosa. No me toques las narices, coge a Hugo, os vais fuera, y yo me quedo en tu trono con tus maravillosos pretendientes". Jorge y Sergio han decidido dar a Claudia una segunda oportunidad mientras que Espí, su favorito, ha abandonado 'Mujeres y Hombres y Viceversa' porque no confiaba en la joven. "Me ha fallado y yo soy una persona que me valoro. Me has mentido y yo tengo dignidad", se ha despedido él muy contundente.