Claudia Martínez lleva unos días encontrándose mal en 'Supervivientes 2024'. Al principio se pensó que era por las condiciones en las que están en el concurso y que le podría haber sentado mal adaptarse a su nueva vida. En cambio, viendo que el malestar solo le ocurre a ella y que a sus compañeras no les pasa lo mismo, se empezó a comentar que podía que no fuera una cosa puntual por estar en el concurso, sino que podía estar embarazada.
De hecho, Claudia Martínez lleva varios días sintiéndose muy mal, sin apenas comer, ya que la comida le da asco y le entran ganas de vomitar. Durante este tiempo ha estado acompañada en todo momento de su novio, Mario González, que ya ha empezado a sospechar que hay algo raro. De hecho, no es él el único que lo ha pensado, sino que hay varios rumores de que Claudia Martínez podría estar embarazada dadas las reacciones que tiene hacia la comida.
Se hace el test
Tras ver cómo la concursante no va a mejor y sus días se vuelven más complicados en 'Supervivientes 2024', el programa decidió hablar con ella y proponerle hacerse un test de embarazo. Carlos Sobera le preguntó por su estado de salud en esos momentos y la concursante contó el asco que sentía al comer, el no poder dormir y el hincharse en un minuto. En cambio, aseguró no saber si era por estar embarazada o por otro motivo, ya que no conoce lo que se siente cuando una mujer está embarazada.
Fue entonces cuando el presentador le pidió a Claudia Martínez que abriera un bambú que estaba justo a su lado. La concursante lo abrió y vio que había un test de embarazo. "Lo peor es la incertidumbre y por eso, os ofrecemos la posibilidad de realizar la prueba de embarazo", indicó Carlos Sobera, dejando que Claudia Martínez decidiera si quería hacérselo o no. De hecho, el presentador le dijo que era decisión suya hacerse la prueba y comunicarlo públicamente.
Aunque en caso de que no quisiera comunicar el resultado a la audiencia, si saliera positivo, sí tendría que avisar al equipo médico del programa, quienes determinarán su continuidad en el concurso. Para Claudia Martínez sería una gran alegría tener un hijo y aseguró que le encantaría ser madre. Al igual que Mario González, con el que ya ha hablado de la posibilidad de estar embarazada y también le gustaría. Así que, tras ver la prueba de embarazo y haberlo hablado con su novio, la concursante accedió a hacerse el test.