Claudia Martínez fue pretendienta y tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y ahora ha querido compartir con sus seguidores a través del canal de MTMAD un episodio de su vida de lo más doloroso. "Estuve en una relación machista. Le conocí cuando tenía 19 años de fiesta. Empecé a quedar con él y aparentemente era una persona normal". Sin embargo, de repente cambió: "Insultos, celos locos 'quién es este, por qué te habla', fueron aumentando progresivamente".
"Que no me pusiera según que ropa porque era una guarra", comenta Claudia. Además, añade: "Puse una foto en bikini, llegamos a casa y me cogió del cuello, me estampó contra la pared y me dijo que cómo había subido esa foto, que era una guarra, que era una puta, me tiró contra un escritorio, me hizo un moratón enorme en la pierna. A partir de ahí empezó el ponerme la mano encima", relata. La situación se complicaba por momentos: "Se disculpó, me dijo que nunca le había pasado eso, cuando es mentira. Su exnovia me advirtió que le había puesto una denuncia. Me dijo que iba a cambiar y le creí. No cambian", advierte.
Episodio superado
Claudia Martínez ha querido mostrar su apoyo a todas las personas que sufren maltrato y anima a todo el mundo a tratar de salir de ello como ella misma lo consiguió. Además, cuenta más episodios vividos: "Me trataba así a mí y a su madre. Cogerme el volante y casi tener un accidente. Dejé de salir con mis amigas. Delante de mi familia ponía otra cara". Lo más impresionante de todo para ella misma fue la razón por la que le dejó: "No le dejé por pegarme, le dejé por hablar con otras chicas. Una persona que te ama no te hace eso. Lo aparqué, lo superé y ahora que lo recuerdo no me cabe en la cabeza cómo pude aguantar esto".