MAL MOMENTO

Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta, vuelve a recordar a su padre tras su muerte: "Todos los días"

La joven ha vuelto recordar a su padre con una sutil frase y una foto preciosa en un momento que no está siendo nada fácil para ella.

Tamara García Copado 03 Abril 2020 en Bekia

Con una sutil frase que dice 'Todos los días', así ha rendido un sentimental homenaje Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta, a su padre que murió en 12 de febrero tras someterse a una operación cardíaca. Por complicaciones en la misma, no pudo superarla, y con solo 55 años moría Miguel Ángel Jiménez.

La joven se ha tenido que enfrentar a este duro momento sumado a las circunstancias que está viviendo España y parte del mundo por la crisis del coronavirus. No han pasado ni dos meses desde que murió, sin embargo, Claudia Jiménez ha querido recordarle públicamente en su honor, todo un reconocimiento.

Fue ella la que se hizo la primera eco de la muerte de su padre cuando compartió una foto del mismo en blanco y negro en la que aparecía con un caballo. Poco antes de que publicara esta foto enseñó que estaba a su lado en el momento en el que acudió al hospital para ser intervenido, mostrándole todo su ánimo en un momento que se tornó a fatal. Junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram, puso: "Ahí va mi valiente".

Pero esta no es la primera vez que reuerda a su padre desde que murió, porque a los pocos días publicó una foto de la infancia con él para escribir: "Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores. Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte".

Un duro trago

La parte más emotiva de la despedida llegó después, diciendo: "Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo. Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, "nunca se para de crecer, nunca se deja de morir"... pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca. Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estés viendo cómo te quiere la gente... tu Little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo".