Es un excelente escaparate para darte a conocer ante el gran público. 'La Voz' da la oportunidad de brillar sobre el escenario a numerosas voces. Tras formar sus equipos en la fase de audiciones a ciegas, llega el momento de que los coaches 'enfrenten' a parejas de cantantes en las llamadas batallas.
Recientemente veíamos una espectacular batalla en la que participaban Belén y Claudia, ambas del equipo de Melendi. Claudia es hija de Raquel Revuelta, quien no se perdió la actuación de su hija desde el plató del programa de Telecinco.

Las artistas compartieron escenario y canción, y es que realizaron su particular versión del hit de Miley Cyrus 'Wrecking Ball'. Ambas demostraron poseer un gran talento y también ser grandes compañeras, y es que tras su interpretación, se fundieron en un abrazo.
Melendi: "Seguiremos trabajando"
Finalmente, la joven Claudia perdía la batalla y era eliminada de la competición musical. No obstante, Claudia consiguió unas importantes palabras por parte de su coach: "No has podido dar todo lo que tienes, porque la verdad es que tienes algo que es muy especial. Vamos a trabajar en ello si me lo permites ".
Después de que Claudia hablara y dijera lo que le había "encantado esta experiencia", Melendi quiso volver a dejar clara su intención de trabajar con ella y expresó: "seguiremos trabajando porque ya verás como vamos a sacar de ti el artista que eres".