Claudia se arrepiente
Aunque Claudia ha hecho caso a sus sentimientos y se ha dejado llevar, durante la hoguera de las chicas no ha podido evitar arrepentirse de su beso con Álvaro Boix pensando en su novio, Javi: "Me siento fatal, me siento la peor persona del mundo", ha reconocido entre lágrimas. La extronista ha explicado que quiere mucho a su novio, a pesar de lo que ha ocurrido con el tentador: "Lo quiero tantísimo y encima vengo y hago esto... Es que lo voy a matar. Javi me quiere por encima de todo, Javi da su vida por mí". Pero Claudia también es consciente de que su relación tenía problemas y que ha sido gracias al concurso donde se ha dado cuenta de ese hecho: "Me gusta estar feliz, me gusta encontrar el lado positivo de las cosas. Yo he intentado que Javi vuelva a ser quien es, pero no puedo".
La catalana también ha querido dedicarle unas palabras de disculpa a su novio, asegurando que siente haberle hecho daño, pero que necesitaba dar el paso con Álvaro Boix para saber qué es lo que quiere realmente: "La he cagado y lo siento con todo mi corazón. Pero me he dejado llevar porque creo que necesito entenderme a mí misma y encontrar respuestas". Sin embargo, tras visionar el programa desde su casa, Claudia ha sido consciente de una cosa que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Tik Tok. Mediante una indirecta, la extronista ha querido hacer una reflexión sobre su relación con su pareja: "Si tienes que forzarlo no es de tu talla... Y no hablo de zapatos", asegurando que, si algo no funciona, es mejor dejarlo en lugar de intentar forzarlo.
Javi reacciona a las imágenes de Claudia
El concursante ha tenido que hacer frente a las imágenes de su novia en Villa Playa. Sus compañeros de concurso han decidido que fuera él el elegido para ver, durante 10 minutos, lo que ocurría en la otra villa en directo. Aunque en un primer momento se ha mostrado reticente, al final ha aceptado, haciendo una dura confesión: "Yo estoy enamorado de ella y de mi relación con ella. Llevo un año y medio siendo el chico más feliz del mundo". Las imágenes que Javi ha visto, aunque no han sido el beso protagonizado por su novia y Álvaro Boix, lo han destrozado.
En las imágenes, aparece Claudia sincerándose con su tentador favorito sobre su relación con Javi y lo que siente por él. Pero el peor momento ha llegado cuando la catalana ha confesado que no sabe si quiere salir con su novio o no del concurso. La respuesta de Javi ha sido estallar en lágrimas, asegurando que se quiere marchar: "Me voy de aquí, Sandra. Me mata. Me quiero ir, necesito verla, por favor, Sé que si tengo una conversación con ella, salgo de aquí con ella". El dolor que Javi está sintiendo durante su concurso ha hecho que Sandra se sienta muy identificada con él, emocionándose por su reacción y dándole un cálido abrazo para reconfortarlo.