'LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3'

Claudia duda sobre su relación con Raúl y se acerca más a Toni mientras que él se derrumba

Claudia tiene claro que quiere a Raúl, sin embargo sus sentimientos hacia Toni son cada vez más fuertes, lo que le está haciendo dudar.

C.Canales 19 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Desde el principio de la edición, Claudia se ha mostrado siempre muy segura sobre sus sentimientos hacia Raúl, su pareja. Sin embargo, la distancia, escuchar determinados comentarios que su novio ha hecho y la conexión que ha sentido con Toni están envolviendo a la canaria en un mar de dudas. Y es que, Toni, el soltero que más ha conectado con Claudia, le ha confesado que está sintiendo mucho por ella.

"Para mí era 'inesperable' conectar con alguien, no me lo esperaba y me encanta. Siempre estoy feliz", le confesaba Claudia a Toni en la piscina, quien aseguraba que también está feliz con ella. "Con Claudia ha habido un acercamiento en la piscina, estamos avanzando muy fuerte, noto que está mas a gusto conmigo", explicaba a cámara el soltero de Villa Montaña.

Después de dicho acercamiento, Claudia, decidió hablar con Lara sobre la situación que estaba viviendo con sus sentimientos. "Tengo claro que quiero a Raúl pero a la vez pienso que a lo mejor cuando salga de aquí me doy cuenta de que no. Ayer fue como que me puse a pensar. Me atrae pero tengo pareja, es complicado", se sinceraba Claudia. Por su parte, Lara intentó hacerle ver que ese es el cometido del programa: "Si este chico te hace darte cuenta de que no estás tan enamorada de tu novio y descubres si realmente estás con quien estar o no, para eso has venido, aquí estás para rayarte, para confundirte y para darle vueltas a todo".

Gracias a los consejos de Lara, Claudia se armó de valor y decidió hablar de ello con Toni en la cita, donde también rompió a llorar. "Me he roto porque llevaba mucho tiempo conteniendo cosas de mi relación, tengo que dejar las cosas claras, valorarme más y solucionarme", confesó la pareja de Raúl. Por su parte, Toni le confesó a Lara sus sentimientos por Claudia: "Realmente me gusta. Yo sé que su camino va a variar, me tengo que hacer la idea de que no va a acabar conmigo, pero si a mí me escribe un día al día siguiente estoy en Canarias".

Raúl, totalmente derrumbado

Sin embargo, las cosas en la otra villa no son iguales, ya que Raúl se derrumbó al escuchar a Diego, que había podido ver a Claudia en la habitación con Toni. "Ha sido un jarro de agua fría porque no me lo esperaba para nada. Siempre he estado muy seguro de mí mismo y aquí me he dado cuenta de que soy más débil", confesaba el canario. "Yo nunca haría eso, nunca. Yo puedo estar mal pero nunca me llevaría a nadie a la habitación", le explicó muy dolido a Hugo.

Y es que, después de que Diego le contase lo que había visto, Raúl se vino totalmente abajo: "Esto es una experiencia muy psicológica. La echo un montón de menos, la quiero un montón. Solo estoy deseando que acabe esto para irme a mi isla con ella y empezar una vida juntos. Aquí me he dado cuenta de que quiero compartir mi vida con ella, si entro aquí y la pierdo me arrepentiría toda la vida".