Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
El trabajo de Anabel Pantoja en 'Sálvame' es un constante ir y venir de emociones porque en muchas ocasiones se tiene que enfrentar a los temas relacionados con su familia y dar las explicaciones oportunas, puesto que es la fuente directa. Sin embargo, por lo que ha dejado caer Kiko Hernández, Pantoja no debe estar muy contenta con su trabajo en el programa de la tarde.
En el último 'Sálvame', Kiko Hernández ha mirado a la cámara de forma muy directa y le ha querido mandar un mensaje muy claro a Anabel Pantoja: "Qué poca vergüenza tienes. Si quieres dejar este programa déjalo, pero no hagas lo que estás haciendo y no vayas escribiendo lo que vas escribiendo de tus intervenciones en este programa y no vayas diciendo lo que te parece este programa".
Hernández ha asegurado que tiene todos los mensajes necesarios para demostrar que lo que dice es verdad y que da igual que ella los borre. Sin lugar a dudas, la próxima vez que Anabel Pantoja vaya a trabajar a 'Sálvame' tendrá que hacer frente a estas acusaciones por parte de su compañero y colaborador.
Palabras muy duras
Para concluir, Kiko Hernández remataba su mensaje contra Anabel Pantoja diciendo: "El próximo día, cuando vengas aquí, te lo voy a decir. Si te da asco, vergüenza o aburrimiento este programa, lo que puedes hacer es quedarte con tu tita cuidando a Doña Ana". Habrá que esperar para ver cuál es la reacción de la sobrina de Isabel Pantoja.