Parece que Clara en absoluto quiere que Miguel abandone la casa. No ha dudado en decirle a la audiencia que si le salvan, se desnuda.
Las amistades más fuertes ya están empezando a surgir dentro de la casa de 'Gran Hermano 17' y con ellas los primeros miedos a perder al amigo o amiga en la próxima expulsión. Los nominados de esta semana son Meritxell, Candelas, Miguel y Pablo; y Clara, la madrileña, ya se ha posicionado.
Uno de los más preocupados por la nominación es Miguel, ya que después de que Jorge Javier Vázquez se lo comunicara, se escuchó un fuerte aplauso. Se quedó bastante sorprendido y acudió al confesionario para compartir sus pensamientos. Unas horas después, Clara, que es muy amiga de Miguel, decidió que iba a ayudar a que su compañero no saliera de la casa. La madrileña ha jugado con fuego, ya que ha prometido que si la audiencia salva a Miguel ella se desnuda totalmente. "España, si se queda aquí Miguel os hago un desnudo integral", decía a la cámara.
Acto seguido añadía: "Bueno, integral no porque no va a salir, pero os hago lo que queráis... hasta un punto. Mira qué culito, mira qué sexy. Y qué pechotes". Veremos si se salva Miguel y si Clara cumple con lo que ha dicho. El más polémico
Miguel se ha convertido en uno de los concursantes que más polémica ha suscitado desde que entró en la casa, protagonizando numerosas discusiones con varios de sus compañeros. Pablo o Bárbara son con los que peor relación mantiene y, además, los demás concursantes están empezando a sospechar de él.