Fernando fue el concursante más votado para volver repescado a 'Gran Hermano 17' pero su estancia en el concurso se truncó en el debate del pasado 6 de noviembre, fue expulsado del reality por dar información del exterior a sus compañeros.
Tras la marcha del gaditano, Clara ha confesado que se ha sentido decepcionada por la actitud de su compañero. "Esta vez ha venido de manera cambiada, no me ha costado tanto su ida, no me he sentido apoyada por él en estos cuatro días", decía al Súper muy decepcionada.
La valenciana continuaba: "Al irse su ausencia no me ha dolido tanto como la otra vez", relata. Pues cuando fue expulsado por decisión expresa de la audiencia, Clara se quedó totalmente derrumbada y acusaba al bando contrario formado por Bárbara y Adara de ser las responsables de su marcha, pues era su primera nominación.
Clara se ha sentido atraída por Fernando y en muchas ocasiones se ha mostrado en actitud muy cariñosa y hay muchas imágenes de los concursantes abrazados y dándose besos. El concursante ha confesado que "he tenido que pedir perdón a Susana por mis actitudes con Clara". Aunque el de Sanlúcar de Barrameda se ha excusado sobre la actitud con Clara diciendo que "los abrazos con Clara no han durado más de 5 segundos"; puesto que el concursante necesitaba cariño dentro de la casa. "Lo del edredón se daba a entender porque es lo que se quería, querían que hubiera eso", relataba sobre su dudoso momento bajo las sábanas. Eso sí, Fernando añadía que: "Tuve muy presente a mi novia en todo momento" y esto no ha mermado su relación con su pareja.
Clara cree en la inocencia de Fernando
Pese a que la dirección ha confirmado que Fernando ha contado información del exterior, Clara cree en él: "No quiero que se le juzgue por ello", decía la valenciana. "Estoy segura y convencida que si ha dicho alguna información no ha sido para hacer sentir mal a nadie", concluía la concursante creyendo en la versión que dio Fernando.
Y es que éste suplicó al Súper no ser expulsado pues no creía que hubiera hecho algo malo en su corta estancia: "No he dicho nada... he dado consejos, lo que han dicho, lo han dicho ellos. Yo no he dicho nada", decía entre lágrimas Fernando. "Por favor, Super, no me hagas esto, te lo suplico. Lo siento, no lo he hecho apropósito, dame una última oportunidad", repetía en diversas ocasiones el repescado por la audiencia, que finalmente abandonó el concurso muy compungido y destrozado.