Son la pareja de la semana. Los actores Clara Lago y Dani Rovira están a punto de estrenar 'Ocho Apellidos Catalanes', la secuela de la película en español más taquillera de la historia. En plena promoción de la cinta, la pareja ha hecho escala en el programa 'El Hormiguero' para dejarse entrevistar por Pablo Motos.
La actitud de los enamorados sorprendió desde el primer momento. Cuando Pablo Motos empezó el turno de preguntas sobre la posible presión que los jóvenes tenían ante el estreno, ambos manifestaron la de veces que los periodistas les habían preguntado lo mismo. "Todas las preguntas son si estamos nerviosos" dijo la actriz. Rovira, por su parte, dijo con más humor: " La presión la deben tener los espectadores. A ver si tienen cojones de superar la primera".
No mejoró mucha la situación cuando Pablo Motos hizo referencia a si los catalanes se tomarán con humor la película. " Esta era la otra pregunta de todas las entrevistas ", respondió Clara Lago. Sin embargo, la parte que más choco de la entrevista aún no se había producido.
Más tarde, el presentador les preguntó por cómo es salir juntos a pasear por la calle. Clara respondió rotunda: "Un coñazo". Su chico continuó: "A veces nos sentimos como Jim Carrey en 'El Show de Truman" cuando se da cuenta de todo. Nos sentimos muy observados".
"Todo se agrava mucho por el tema de los móviles", añadió Clara. Dani se quejó de los seguidores que le piden dos fotos en lugar de una: "Se me acorta la vida a la mitad", dijo. Su chica también dijo: "Si pudiera hacer una petición sería que, antes de pedir la foto, se hiciera el ejercicio de empatía. De ponerse en lugar de la otra persona que quizá lleva media hora escuchando lo mismo".
Enfadan a los usuarios
Los comentarios de los protagonistas de 'Ocho Apellidos Catalanes' no gustaron en nada a los usuarios de Twitter. Al poco de sus declaraciones, la red social se llenó de mensajes en contra de sus respuestas. Clara fue especialmente criticada por sus palabras relacionadas con hacerse fotos con la gente de la calle.
Tras todos estos comentarios por parte de la audiencia, habrá que esperar a ver cómo reaccionan los espectadores en taquilla para ver si la forma de promocionar la película influye en sus cifras de seguimiento.
Pese las críticas recibidas, Clara y Dani pueden estar contentos, ya que su visita al programa de Pablo Motos fue todo un éxito de audiencia. Cerca de cuatro millones de espectadores (3.805.000 para ser exactos) siguieron la visita de los actores al programa. Sin duda, hay ganas de Clara Lago y Dani Rovira.