Clara no ha podido más y se ha venido abajo tras el rechazo de Fernando. Ella estaba convencido de que ambos sentían lo mismo pero ha resultado no ser así.
La confesión de Clara hacia Fernando ha supuesto un antes y un después en su relación de amistad. Cuando la madrileña le dijo que ella sentía algo más por él, Fer rápidamente contestó que él no sentía lo mismo. De hecho, lo recalcó en varias ocasiones pero Clara respondió. "Yo no pienso así". Es decir, la concursante cree que el andaluz sí que siente algo por ella más allá de amistad a pesar de que tenga pareja.
Este problema ha seguido su curso y tras la pasada gala, los abucheos que recibió Fernando fueron un punto de inflexión para Clara, quien se vino abajo porque ambos se iban a terminar distanciando tras su confesión. Fer y Clara tuvieron una gran discusión en la que Clara no dudó en decir que quiere salir nominada porque no quiere convivir con él en esta situación.
Fernando se arrepintió de la discusión y le pidió perdón a Clara por si se había pasado con ella. Pero tras las disculpas la concursante se vino abajo, comenzó a llorar y fue a los brazos de Rodrigo que no dudó en decirle: "Tienes dos pelotas, lo que has hecho no es malo". Clara ha confesado que de lo que tiene miedo es de que por haber dicho lo que siente por Fernando, al salir este nominado pueda ser expulsado.
Le da vergüenza lo que ha dicho
Clara está muy avergonzada por todo lo que esta pasando, de hecho explica: "Es vergonzoso que le digas a una persona lo que sientes y que te diga bueno yo no siento lo mismo, lo siento si te he confundido". También comenta que no le gusta que su familia la pueda ver así. Está claro que la concursante no está pasando por su mejor momento.