Parece que las broncas están a la orden del día en la casa de Guadalix, y es que los buenos modales parecen haberse esfumado de todos y cada uno de los concursantes del programa. Después de comer, Clara de ('GH17') pedía la palabra para hablar con sus compañeros de la casa para tratar un tema que la preocupa bastante y es la limpieza.
Pero tras pedir a los demás que la escucharan, dos de sus compañeras Bárbara y Adara se levantaron y huyeron al baño, algo que sin duda molestó a Clara, que las acusó de no hacer nada: " Estáis todo el día tocándote el coño a dos manos ". En el caso de Adara le recriminó que no había hecho nada desde que entro en la casa: "Tú también Adara, no te he visto hacer nada desde que entraste en esta casa".
La youtuber muy cabreada por las acusaciones de Clara sentenció que ella no había entrado en 'Gran hermano 17' para ser la chacha de nadie, pero que si Clara quería serlo pues adelante, comentario por el que ésta se sintió muy dolida y recriminó a Adara: " Es que no me gusta vivir rodeada de mierda ".
Una discusión sin final feliz
La discusión finalmente ha acabado de una forma muy turbia, ya que Adara se cansó de discutir y se fue, algo que sobresaltó más a Clara que ha amenazado a la otra diciéndole: " No tienes huevos a plantarme cara ".