Siguen teniendo una gran relación pero es cierto que Fernando, al que Clara ha llegado a acusar de cobarde porque está segura de que siente algo por ella pero no lo quiere admitir, se ha distanciado un poco para evitar habladurías y polémicas fuera de Guadalix de la Sierra.
Una actitud que sienta nada bien a Clara: "A veces me ha dado otra persona un abrazo y el que necesito es el tuyo. Y me decepcionas. Yo creo que te das cuenta y no lo haces porque estás ahí con tu historia personal", le ha comentado.
Pero Fer tiene muy claro que "es mejor el hecho de que me separe un poquito" pero que no considera que sea para tanto: "En lugar de darte cinco abrazos te doy dos al día", le decía sin querer darle más importancia.
Clara, muy dolida con la actitud de Fernando
"Me duele la cabeza, no tengo ganas de nada", decía entonces él tratando de cortar con esa conversación que giraba y giraba sobre lo mismo sin llegar a ningún destino.
"Mira... creo que te solo te preocupas por lo que hay fuera, por lo que puede haberse montado con este pifostio", suelta entonces Clara, añadiendo que está "dolida" y que ya "hablaremos fuera" más tranquilamente.