El colaborador de 'Sálvame' y su mujer han empezado su cena recordando cómo se conocieron y 'reprochándose' el uno al otro quién llamaba a quién o quién quería más a quién: "Tú te hacías el duro", le decía Makoke a su marido.
Así arrancaban una velada en la que también ha desvelado que Matamoros no es romántico pero que, cuando se pone se pone. Y es que en su primer San Valentín le regaló una rosa amarilla por cada día que llevaban de relación: "Seis meses en rosas" -hacía justo seis meses que habían empezado su noviazgo-.
"Kiko no es una persona romántica pero sí es una persona muy sensible. Echo de menos más cosas románticas, yo soy más romántica, pero él tiene otras cosas que superan eso con creces", decía Makoke hablando de lo diferentes que son en ese tipo de cosas.
Matamoros: "Posiblemente no te merezca, pero he tenido esa suerte"
Al terminar la velada, uno y otro se han dedicado unas bonitas palabras para despedir esta cita en la que parecían dos adolescentes: "Estoy encantada, soy feliz y te quiero muchísimo", decía ella. Por su parte, él sí sacó ese lado romántico que nunca muestra: "Eres el amor de mi vida, estoy orgulloso de que hayas sido mi mujer estos 19 años y espero que lo seas por lo menos 19 más. Posiblemente no te merezca pero he tenido esa suerte".