Desde su llegada al pisito de 'Solo', Gianmarco está tenido muchas citas para ver si encuentra a su chica perfecta. El italiano comentó que le gustaría tener una cita con Lara Álvarez y sus deseos se han cumplido puesto que la presentadora ha accedido a visitarle.
" No me lo esperaba, te lo digo en serio. Estoy un poco emocionado ", decía el concursante de 'GH VIP 7' al abrir la puerta y ver que tras ella estaba Lara Álvarez, que le ha dicho que llevaba varios días planeando esta visita y que le ha indicado, nada más ver cómo estaba el piso, que tenía que limpiar y organizar un poco más su vivienda.
Durante la cita ambos han hablado abiertamente del amor y de cómo viven y ven las relaciones: " Mucha gente te va a decir no apuntes tan alto, ese amor no existe. Yo te voy a decir todo lo contrario. Tengo 34 y sigo creyendo en el ese amor y sigo creyendo que esa persona, cuando tú estés preparado contigo mismo, llegará. Igual ahora no te toca, igual ahora no te toca... mientras tú seas sincero y cuentes en qué punto estés", le aconsejaba la presentadora.
Lara: "Puede ser una persona excepcional pero si no hay atracción..."
Gianmarco, por su parte, le ha comentado que es una persona muy sincera y no le va a decir a ninguna de sus citas que siente 'mariposas' cuando no es verdad : "Mi madre siempre tenía la foto de mi padre, porque estaban lejos, ella abría su cajón y se pone muy contenta. Ahora miras una foto en Instagram y se queda ahí". "También se pierde esa magia del interés personal, te entiendo", decía Lara Álvarez suspirando y asegurando que son " unos románticos empedernidos " y eso no se puede perder.
Una charla muy distendida en la que Lara Álvarez ha hablado de una de sus experiencias cuando estaba conociendo a alguien: " Es la química que tú dices. A mí sí me ha pasado de que te gusto mucho alguien físicamente pero luego te rozas la mano o te das un abrazo y dices 'no he sentido nada'. Es una faena. Puede ser una persona excepcional pero si no tienes esa atracción...". Una cita que ha ido sobre ruedas y con la que Gianmarco ha quedado encantado.