La relación de Omar Sánchez y Marina Ruiz ha ido evolucionando a medida que ha ido avanzando 'Pesadilla en el Paraíso'. Es cierto que, en un primer momento, parecía que todo había surgido demasiado rápido, teniendo en cuenta que el canario venía de una 'mini relación' con Raquel Lozano, la cuál había dejado en stand-by para arrancar esta nueva aventura sin ataduras.
Pues bien, la pareja en ciernes ha podido disfrutar de una romántica cita en la que han comido queso y han charlado de su historia. El arranque de la cita sí que ha ido muy bien, porque han cogido con ganas la comida, algo que les falta bastante en el programa, y han bromeado con el sexo: "¿Qué prefieres hacer? ¿Acostarte conmigo o comer?", le decía Omar Sánchez.
Ella no se lo pensaba demasiado y le decía: " A ver, un banquete, porque luego fuera sé que lo vamos a poder hacer. Esto pasa solo una noche, lo otro ya una vez que hemos abierto la veda... ". En los totales Marina confesaba las ganas que tiene de intimar con su compañero de programa: "Yo creo que la primera cena que tengamos juntos vamos a comernos mucho, los dos".
El momento romántico vino el brindis por su relación: " Vamos a brindar porque a mí me gustaría llegar a la final contigo, me pareces una persona maravillosa y no pensé sentir lo que siento estando aquí contigo. Llevaba tiempo sin sentir así y porque esto fluya y fuera siga igual", decía Omar Sánchez. Por su parte, Marina en los totales confesaba estar feliz: "Al principio me daba miedo pero cada vez me voy sintiendo más cómoda con Omar, noto que los besos y las caricias van con otro sentimiento y para nada me da miedo que sea lo que tenga que ser".
Raquel Lozano sale a relucir
Aprovechando el momento a solas, Marina no ha podido evitar expresarle sus miedos a Omar sobre lo que tiene fuera: "A mí me preocupa que me hayas dicho que eso estaba zanjado y que eso no estuviera tan zanjado como parece. Lo de Raquel". El surfista le respondía: " Yo te lo he dicho antes de entrar, hasta el último día yo hablé con ella, le había dicho que era un paréntesis entre nosotros. ¿Qué quiere decir? ". La concursante le respondía: "Un paréntesis es que ya cuando salgas veremos que pasa. ¿Y su respuesta fue?", a lo que Omar respondía: "Perfecto, disfruta y ya".
"Me lo estás diciendo muy seguro porque tú sabes que lo otro está cerradísimo", comentaba Marina, mientras Omar respondía: "Está cerrado no. Estaba abierto. Hay un paréntesis". Sin embargo, la joven tiene la mosca detrás de la oreja: " Ahora salgo yo y me dice Raquel 'quilla, no, porque mira los mensajes, que hay un mamoneo todavía. ¿Y ahora qué te digo yo? ¿Soy yo la tonta del coño que te ha pillado de puta madre para el reality?".
Omar le decía que no pero poco convencido y Marina lo notó: "Tú tienes ese miedo también de lo que ella haya dicho". Lo que no saben es que Marina está dando en la diana porque Raquel Lozano se sentó en un 'Viernes Deluxe' a contar todo lo vivido con Omar Sánchez y cómo únicamente buscaba fama y dinero. Por último, el concursante le decía: " Yo he conocido aquí una persona que eres tú, me gustas mucho, te he cogido mucho cariño. Ahora mismo prefiero conocerte a ti antes que a ella, es capítulo cerrado para conocer. Soy una persona que no quiero hacer daño a nadie". Por último, terminaban la cita enfadados porque Marina no podía evitar reírse ante los cánticos de Israel, en vez de estar centrada en su cita con Omar.