MOMENTOS MALOS

El cisma familiar con el que se ha ido Ginés Corregüela a 'Supervivientes 2023'

El concursante habría dejado en España un grave problema familiar a raíz de un desliz cometido cuando viajó a Madrid.

Raquel Alonso Sánchez 18 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de 'Supervivientes 2023' para la audiencia, por su forma de comportarse, sus momentos divertidos y los más locos, pues ya se le ha podido ver comiéndose una cucaracha, un gusano -todo sin hacer al fuego- y 'jugando' con una araña que le recorría el cuerpo. Sin duda, es todo un personaje que va a dar mucho juego pero en España ha dejado una situación complicada.

Hasta el momento, en el plató de 'SV 2023' se ha podido ver a una de sus hijas defenderle y contar que se va a casar en los próximos meses y demás, pero lo cierto es que la familia no atraviesa un buen momento. Kiko Matamoros tenía toda la información y la ha contado en el Deluxe: "Tenemos todos la responsabilidad de intentar que las aguas se calmen. Cuando el bueno de Ginés iba a empezar su relación con el concurso, se le citó en Madrid para las entrevistas previas, reconocimiento médico, etc, pues hubo una noche que cayó seducido por las lucecitas y la mujer tuvo noticia de la situación".

Tras revelar esto, el colaborador continuaba diciendo: "Entonces se creó un problema en casa que ha acabado generando un cisma familiar. Nosotros vemos en plató a una hija de Ginés, que es la que está de su lado, pero tiene otra hija que se ha posicionado al lado de la madre, entonces la familia tiene ahora mismo una fractura importante. Entró en el concurso con una crisis familiar importante".

El matrimonio pende de un hilo

El colaborador, que tiene información fiable, ha asegurado que la mujer de Ginés podría pensar incluso en romper el matrimonio: "Me consta que la mujer, no sé si lo llevará a cabo, llegó a amenazar con que iba a romper su relación y yo espero que tenga capacidad de perdonarle porque ya ves cómo es el hombre, se come un gusano así como un percebe, qué no se va a comer una noche cualquiera".

"Además, Ginés, absorbido por la popularidad, recibe en sus redes sociales mensajes de señoritas unas más jóvenes, otras más talluditas y la mujer también ha sido consciente de esa actividad, con lo cual la cosa se ha enrarecido más si cabe. La mujer no ha aparecido ni va a aparecer en los medios porque lo haría para decir que se separa", concluía.