Víctor y Sofía, la primera pareja del 'trono del verano'
"Estoy feliz, el objetivo del programa es encontrar el amor y no pensaba que lo iba a encontrar, pero al final yo creo que me he enamorado", ha confesado él. Se formaba así la primera pareja del 'trono de verano', que se ha fundido en un beso.
Rubén se queda con Noelia
Después le ha tocado el turno a Rubén, que ha tenido que lidiar con una gran indecisión. Tenía ante sí a Noelia, Alessandra y Jessica. A las tres ha mostrado su respeto señalando que son especiales. Sabe que tenía que quedarse con una, así que ha elegido con el corazón en la mano y se ha lanzado a besar a Noelia.
Facu y Ari, no por ahora
Facu y Ari eran los siguientes. Ella estaba enamorada, o al menos ilusionada, y así se lo ha hecho saber a Facu. Sin embargo, él no lo tenía tan claro, y antes de andarse con rodeos ha confesado a Ari lo que sentía realmente: "Es demasiado pronto para tomar una decisión ahora. No significa que no la quiera seguir conociéndola. Le voy a dar mi número de teléfono y voy a bajar a Málaga a verla, pero no quiero salir de aquí con ella". Ha sido la gran decepción, pero al menos no cierran la puerta a estar juntos más adelante.
Fiama y Xavi, un amor esperado
Estaba claro que Xavi y Fiama iban a marcharse juntos, y así han hecho. Con ganas de 'dar el cante', el tronista ha entonado 'No Me Doy Por Vencido' de Luis Fonsi. Ella dudas no tenía, y al comprobar cómo Xavi le dedicaba una canción tan bonita, no ha tenido reparos en lanzarse a por él. Ellos fueron la tercera pareja.
Máxima tensión para el final
Quedaban dos parejas y faltaban por vivir los momentos más tensos. Agustín, Iratxe, Jaraba y Ana Anginas han tenido que escribir el nombre de su elección en un papel que han metido en unas bolas. Todas ellas se han revuelto y se han sacado con una mano inocente: la de Antonio. Iratxe escogió a Caillou, que es como llama a Agustín. Ana Anginas se quedó con Jaraba. ¿Que dijeron ellos?
Como se esperaba, Agustín se quedó con Iratxe, y ambos se besaron emocionados. Era ya la cuarta pareja. Mientras, Jaraba y Anginas vivían momentos de tensión máxima. El papel del navarro decía que se quería ir solo. Emma García le dijo que se explicara, y él respondió que había puesto eso por miedo al rechazo. Al ver que no era así, ambos se han besado. Y así se formó la quinta pareja de un 'trono del verano' muy romántico. ¿Cuánto les durará el amor?