Días antes de que Suso saliera expulsado de la casa de 'Gran Hermano', la relación entre Ricky y Sofía empezó a estrecharse cada vez más. Una vez que el catalán abandonó el programa, la joven navarra se liberó de sus ataduras con él y comenzó un tonteo más que prometedor con Ricky. Lo que comenzó sobre los espacios comunes de la casa de Guadalix ha terminado bajo las sábanas y parece que los sentimientos, al menos por parte de Sofía, van cada vez más en aumento. Ante esta nueva relación, secreta para el resto de sus compañeros, alguien necesitó opinar al respecto y esa fue la supuesta novia de Ricky, la 'Churrasca'.
A pesar de que Coraima y Ricky no sean pareja, lo cierto es que la joven parece ocupar un hueco en el corazón de Ricky ya que este no para de mencionarla dentro del reality. Esto ha provocado una cierta confusión e incluso malestar en la joven ya que no le sienta bien que, después de sus momentos de pasión con la hija de Maite, este siga hablando de ella y teniendo escrito su nombre en el brazo.
Sofía asegura que Ricky no tiene novia
La navarra no ha podido aguantar en secreto sus encuentros nocturnos con Ricky y decidía confesarle a Marta todo lo que había estado haciendo con él y todo lo que siente por el canario. Ante la incredulidad de la periodista, Sofía la tranquilizaba diciendo que Ricky no tenía novia y que por eso no había que preocuparse. Sin embargo, la duda inundaba a Sofía una vez que Marta le insinuaba que el canario podría estar jugando con ella para asegurarse su permanencia en el concurso. ¿Qué tendrá todo esto de cierto?