'La isla de las tentaciones' ha dejado uno de los mejores momentos televisivos que nos hayan dado en un reality. Christofer destrozado por los celos gritando en mitad de la noche "Stefania" mientras los cámaras sin saber que hacer le seguían, es algo que no podremos olvidar.
Pero, aunque este momento se haya hecho viral y haya hecho reír a toda España, no hay que olvidar que el concursante de 'La isla de las tentaciones' lo pasó muy mal, al punto de sufrir un ataque de pánico tras ver las imágenes: "Me he levantado porque no podía seguir viendo mas imágenes", decía Christofer en un avance que pusieron en el debate.
En este adelanto, se pudo ver a Christofer tirado en mitad de la arena con piernas y brazos cruzados llorando sin parar: "No sabía dónde ir", explicaba el concursante aún muy afectado por lo que estaba viendo. "Yo necesito hablar con ella para que explique por qué lo ha hecho (...) Mi corazón me dice que se estará arrepintiendo ", afirmaba la pareja de Fani.
La reacción de Fani
En la última hoguera de chicas, Fani pudo ver cómo estaba su novio al haber visto imágenes que no le habían gustado de ella con Rubén, sin embargo, ni ella misma se imaginaría lo que iba a hacer Christofer cuando por fin viese su beso con el tentador: "Yo sabía que si el veía algo le iba a afectar", decía la concursante.
Asimismo, Fani se mostró muy afectada por la reacción de su pareja, algo que hizo que decidiese hablar con Rubén para aclarar su relación: "Yo solo se que no voy a joder una relación de 7 años por hacer el paripé aquí", decía Fani que le pedía al tentador que le dijese realmente lo que sentía por ella: "Yo me estoy liando contigo porque realmente tengo un sentimiento hacia ti, necesito saber realmente lo que tú sientes por mi, si te gusto, pero de qué manera", le decía la concursante a lo que Rubén le recalcaba que sí que le gustaba sin embargo, parece que Fani no llegaba a creérselo del todo: "Yo tengo un novio y es Christofer, Ruben no es nada", afirmó.