Aprovechando que su chica está concursando en 'Supervivientes 2020', el participante se ha sentado en el plató de Telecinco para defenderla y contar lo mal que lo ha pasado después de que 'La isla de las tentaciones' se emitiese. "Fue el momento más duro de mi vida", ha reconocido recordando los momentos en los que tuvo que ver cómo Fani le era infiel con su tentación. A pesar de haberla perdonado no puede evitar que le siga doliendo todo lo que ocurrió: "Le perdono pero no lo puedo olvidar", ha admitido. En cambio, el polígrafo de Conchita asegura que tampoco ha llegado a perdonarla.
El programa ha querido comenzar su entrevista poniéndole las imágenes donde después de ver la infidelidad, el concursante salía corriendo al tiempo que gritaba "¡Estefaníaaaaaaa!", lo que no ha gustado nada al invitado pues es una cosa que le ha provocado mucha angustia haciendo que le costase salir a la calle. Además, ha admitido sentir vergüenza y ha reconocido que si no consiguió llegar hasta el lugar donde se encontraba su pareja fue porque es asmático. Otra de las preguntas ha sido si tiene miedo de que lo que pasó durante el concurso vuelva a suceder y el concursante ha respondido con un rotundo 'sí'. Además ha añadido que su pareja se embarcó en la aventura de 'Supervivientes' con miedo de que él encontrara otra persona fuera.
Irene Rosales le da un gran consejo a Christofer
Ahora ambos luchan por tener un futuro en común y Christofer también ha querido aprovechar el polígrafo para hablar sobres sus planes de futuro: "La idea es que todo lo que estamos haciendo ahora sea por un bien común", ha dicho desvelando que el objetivo que tienen es montar un negocio de hostelería. Para finalizar, el chileno ha desvelado que Irene Rosales ha sido uno de sus grandes apoyos a la hora de tener que enfrentarse a numerosas noticias sobre su relación: "¿Tú sabes la cantidad de gente que ha salido hablando de Kiko? Y mira como estamos, mejor que nunca", ha desvelado lo que le dijo la nuera de Isabel Pantoja. Esas palabras fueron decisivas para perdonar a su pareja y dejar a un lado la opinión de los demás y ahora Christofer está deseando que su pareja salga de 'Supervivientes' para darse el 'Sí, quiero'.