Christofer ha visitado el plató de 'Sálvame' para resolver las preguntas del polígrafo que quedaron en el tintero durante 'Sábado Deluxe'. El novio de Estefanía se ha mostrado muy sincero y no ha tenido problema en hablar de absolutamente todo.
Eso sí, sin entrar en detalles sobre determinados asuntos muy complicados y delicados. Así, al ser preguntado por la historia que contó Fani a sus compañeros de 'Supervivientes 2020', contando que sus padres le dejaron tirada con 6 años en una autopista, Christofer ha manifestado conocer la historia pero no ha querido contar más detalles. " Cuando Fani dice que no ha tenido una infancia buena, es que no la ha tenido ", se ha limitado a decir, detallando que fue su tía a por la pequeña para llevársela a casa.
En lo que no ha tenido problema en explayarse ha sido en la economía de la familia. Después de confesar que durante las épocas que ha estado en paro le ha mantenido económicamente su chica "sin suponer ningún tipo de problema", ha desvelado que, desde que comenzaron su relación, " todo va a la misma cuenta, solo tenemos una cuenta ".
Christofer: "Todo lo ganado va a la misma cuenta"
Una cuenta común en la que se van ingresando todos lo que ambos van cobrando por sus diferentes intervenciones en televisión -ella con su participación en 'Supervivientes 2020' y él en sus visitas a los diferentes platós de Telecinco, además de su canal conjunto de Mtmad-, y donde a lo mejor también reciben ingresos por el famosos grito de '¡Estefaníiiia!'.
Después de ver cómo se viralizaba el grito desesperado de Christofer corriendo por la playa al ver en imágenes la infidelidad de su pareja con el tentador Rubén, la pareja decidió registrarlo. No obstante, por el momento no tiene pensado rentabilizarlo económicamente, pero sí quieren evitar que terceros lo hagan: "Me duelen las burlas pero.. ¡para que se lo lleven otros me lo llevo yo! Nosotros no lo hemos registrado para sacar un producto ".