En una de las primeras fiestas de la villa, Fani ha dado rienda suelta a la diversión junto a Julián, a pesar de que su entrada fue de lo más turbulenta. Ambos protagonizaron un tenso enfrentamiento pero han limado asperezas en cuestión de horas y los bailes pegaditos no dejan de sucederse. En pleno reggetón, Fani no dudó en decir: "Al final nos liamos y todo".
Además, la participante de 'La última tentación' confesó lo siguiente: "Yo me siento muy a gusto con Julián. Hemos bailado, nos hemos reído, la verdad que cada día me gusta más estar con él y compartir cosas con él. Me siento muy a gusto". Julián, por su parte, comentaba: "En la vida de hubiera imaginado ella que se llevaría bien conmigo". En los totales añadía: "Yo reconozco que está habiendo tonteo con Fani pero es que es evidente. Escúchame, no lo digo yo. Es evidente".
La preocupación y angustia de Christofer
"Tuve una conversación con mi madre que me dijo '¿vas a estar separado de ella y pensando todos los días que quieres estar con ella? ¿No vas a estar con ella por orgullo?'. Al final decidí quitarme mi orgullo y perdonarla porque la quiero y la amo", explicaba roto en lágrimas. Además, en su vuelta a la hoguera decía: "Mucho dolor. Es todo, Sandra. El sitio, las antorchas, la hoguera, la tablet, todo. Espero que se esté comportando bien y que tenga conciencia del error que cometió y tenga la oportunidad de demostrar lo que me quiere".