Fani y Christofer se han lanzado a la aventura de nuevo de 'La última tentación' a pesar de lo mal que lo pasó Christofer en su momento con la pasión desatada entre su novia y Rubén. Sin embargo, han decidido volver a poner a prueba su historia de amor en esta nueva oportunidad y parece que Fani no se lo está tomando demasiado en serio. Julián ha sido la tentación que ha entrado en la villa y parece que las cosas se están poniendo calientes.
En una de las primeras fiestas de la villa, Fani ha dado rienda suelta a la diversión junto a Julián, a pesar de que su entrada fue de lo más turbulenta. Ambos protagonizaron un tenso enfrentamiento pero han limado asperezas en cuestión de horas y los bailes pegaditos no dejan de sucederse. En pleno reggetón, Fani no dudó en decir: "Al final nos liamos y todo".
Además, la participante de 'La última tentación' confesó lo siguiente: "Yo me siento muy a gusto con Julián. Hemos bailado, nos hemos reído, la verdad que cada día me gusta más estar con él y compartir cosas con él. Me siento muy a gusto". Julián, por su parte, comentaba: "En la vida de hubiera imaginado ella que se llevaría bien conmigo". En los totales añadía: "Yo reconozco que está habiendo tonteo con Fani pero es que es evidente. Escúchame, no lo digo yo. Es evidente".
La preocupación y angustia de Christofer
La pareja de Fani no ha podido evitar las lágrimas al recordar lo mal que lo pasó y al verse en el mismo lugar: " Vienen los fantasmas del pasado. Los tenía ahí apartados. Dolor, sufrimiento. Sí, la perdoné, pero no tiene nada que ver. Pasado el tiempo la verdad que me costó muchísimo. Mucha gente no entendía el hecho de que hubiese perdonado a Fani pero seguí guiándome por el corazón y no con la cabeza".
"Tuve una conversación con mi madre que me dijo '¿vas a estar separado de ella y pensando todos los días que quieres estar con ella? ¿No vas a estar con ella por orgullo?'. Al final decidí quitarme mi orgullo y perdonarla porque la quiero y la amo", explicaba roto en lágrimas. Además, en su vuelta a la hoguera decía: " Mucho dolor. Es todo, Sandra. El sitio, las antorchas, la hoguera, la tablet, todo. Espero que se esté comportando bien y que tenga conciencia del error que cometió y tenga la oportunidad de demostrar lo que me quiere".