No hay duda de que Christofer lo ha pasado tremendamente mal por todo lo sucedido con Fani y, además, la presión que sintió por parte de toda la audiencia al decidir perdonar a su pareja y seguir hacia delante con su relación. Ahora, ha sabido remontar esta situación haciendo oídos sordos a todo lo que han dicho sobre esta relación, sobre él mismo y sobre su pareja.
Si hay algo que tiene claro, es que no se quiere encontrar con Rubén, algo complicado teniendo en cuenta que ambos acuden a 'Supervivientes' pero programas diferentes. "No he visto a Rubén, ni quiero. Espero que no se produzca el encuentro. Si era lo que buscaba, ya lo ha conseguido. Yo a él no le tengo que perdonar nada", decía Christofer a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. El presentador le comentaba que si le pidiera hablar fuera de cámaras qué le diría y lo tiene clarísimo: "Ni se le ocurra".
Tiene claro lo que piensa pero se divierte en la televisión
A pesar de haber pasado malos ratos en televisión ahora se divierte y Jorge Javier Vázquez solo tiene palabras bonitas para él, halagándole en todo momento: "Christofer es monísimo. Mucho más guapo en persona. Estoy deseando verte de nuevo en vivo y en directo en este plató", le decía antes de coincidir en directo. "Tenemos que cambiar pero yo me quedaría toda la tarde así", decía mirándole atentamente. "Es que además tiene todos los dientes", añadía divertido refiriéndose a su sonrisa.