En una entrevista para People, Quinn asegura que no pilló a nadie por sorpresa en el Oppenheim Group el hecho que acabase de iniciar una carrera por su cuenta en el sector ya que era algo en lo que llevaba trabajando desde hace tiempo y así lo había comunicado: "Jason lo sabía. Se lo dije, le dije que yo estaba haciendo mis cosas", reconoce: "Creo que pensaron que estaba mintiendo. No se creían que estuviese trabajando en mis propias cosas. Pero yo les dije durante un año que estaba trabajando en esto. Todo el mundo lo sabe".
Lo que no parecían saber sus compañeros era que el hecho de que Quinn intentase sobornar a uno de los clientes de su compañera Emma Hernan era totalmente mentira. Al menos así lo asegura ella misma en esta entrevista, aunque no coincida en la versión de los hechos: "Acusar a alguien de agravio criminal no es solo difamatorio, sino que no te llegaría el dinero para pagar a mis abogados", reconoce muy indignada: "No es algo divertido de decir. Nunca sobornaría a un cliente y nunca lo soborné. No necesito sobornar a nadie, porque todos trabajan conmigo de manera natural".
"No voy a ir de 'amiga'"
Pero, a pesar de todo ello, Christine Quinn no cierra la puerta a formar parte del reality que le dio la fama en las próximas temporadas. "Estoy abierta a negociarlo", reconoce, pero con unas condiciones muy claras: "Es solo cuestión de: necesito promover mi trabajo. Si aceptan eso, sería increíble. Todavía estaría encantada de formar parte del programa", pero advierte también: "No voy a ir de 'amiga'".