Desde que Camilo Blanes publicara unas impactantes fotografías que hicieron saltar las alarmas sobre su estado de salud, la polémica sobre esto sigue presente. El domingo 30 de abril el programa 'Fiesta' sacaba a la luz unas imágenes del joven junto a Christina Rapado, que han provocado una gran polémica, sobre todo, con Lourdes Ornelas. En las imágenes se podía ver cómo Ornelas acudía el sábado por la noche a casa de su hijo a echar a Rapado de ahí porque, según ella, no le aporta nada bueno a su hijo.
Tras esto, Emma García le pedía a Christina Rapado que llamase al programa para aclarar todo esto. Esta lo hizo y explicó por qué fue a la casa de Blanes que, según ella, "fue de la manera más tonta", ya que Camilín la llamó y la invitó a ir, algo que ella aceptó sin pensárselo dos veces. Sin embargo, lo que más provocaba la polémica era el tema del alcohol y de ello contaba que había comprado cervezas para ella y explicaba la situación en la que lo encontró.
"Yo te voy a asegurar una cosa bien clara, que dicen que si él toma, no toma, es cierto que él llevaba dos días sin dormir y sin ducharse. Esas imágenes que dice que nos ve desnudos es porque una de las veces estuvimos disfrutando mucho. Le dije: 'Oye, mira como tienes los dedos de los pies, vamos a ducharnos' y en la casa de la piscina donde hay unas duchas pues nos duchamos y bueno estuvimos desnudos, saltando, jugando, escuchando música ", explicaba Rapado.
Además, dejaba claro que el hijo de Camilo Sesto en ningún momento bebió alcohol delante de ella, pero sí que le pidió que llamase a sus amigos de las 'golosinas', algo a lo que ella no cedió: "Yo durante toda la tarde estuve lidiando de que esa 'chupipandi' pues no llegara a la casa, porque tampoco hacía falta". Por su parte, la presentadora quería saber cómo lo vio a él, ya que para ella era lo más importante: "Le veo en el estado en el que está ahora, en el estado de que se lo quiere pasar bien. Si yo por ejemplo fuera como otras amistades que dicen: 'Mira voy a ver a Camilo para pegarme la fiesta con él', pues entonces voy allí, se llama a la 'chupipandi'. Yo lo estuve toreando para que no llegaran a haber esos exceso s".
Lourdes Ornelas echa de casa de Camilín a Christina Rapado
El sábado por la noche, cansada de la situación, Lourdes Ornelas y María, la novia de Camilo Blanes, acudían a su casa para ver cómo estaba Blanes y echar a Rapado de ahí. Tal y como captaron las cámaras de 'Fiesta', tras seis minutos de entrar Ornelas y María, Rapado salía por la puerta. Después, era Lourdes Ornelas la que salía y explicaba que había echado a Christina Rapado y cómo estaba su hijo: "Estaban mi hijo y Christina desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y la caja de seguridad en la que se guardan los objetos de Camilo Sesto estaba abierta".
A todo esto, Christina explicaba en su llamada: "Menos mal que a las once y diez entró por la puerta Lourdes Ornelas. Directamente fue a mí y me dijo: 'O te vas de aquí o llamo a la policía'. Yo evidentemente no tengo nada que discutir con esa señora como ella se cree, cogí mi bolso y salí ". Para terminar, quiso mandarle un mensaje a Lourdes Ornelas: "Desde aquí le pido a Lourdes no que seamos amigas, pero que seamos aliadas que, si por ejemplo Camilo no la deja entrar en casa y tengo que entrar yo para mediar, que confíe en mí. Si ella necesita tener todo el control de Camilo, yo pongo mi teléfono a grabar sin que se entere Camilo para que esa señora se quede tranquilita si ella quiere y que ella sepa que cuando está con Christina Rapado no va a haber golosinas, no se van a tomar golosinas porque yo las prohíbo".