El pasado lunes el grupo 'QDS Megacrew' se llevó el último pase de oro antes de los directos. Su show, compuesto por 40 personas, era un homenaje a Christina Aguilera y según valoró Risto Mejide, hicieron "el mejor número musical que se ha visto aquí jamás. Ha sido una brutalidad".
Como es habitual, el vídeo de la actuación corrió como la pólvora en las redes sociales llegando incluso a las manos la artista, que escribió en su Twitter: ¡Quéee! ¡Wow! ¡Estoy impresionada!". "Esperamos que te haya gustado este pase de oro y el tributo", respondía Got Talent.
Pase de oro extra
Lo cierto es que QDS Megacrew estuvo a punto de no conseguir su pase de oro. Tanto los miembros del jurado como Santi Millan ya habían gastado todos sus pases, por lo que Paz, Eva, Edurne y Risto se 'pusieron en huelga' y dieron un ultimátum: o conseguían un nuevo pase de oro o se negaban a continuar con el programa.
Después de que el presentador hablara con Simon Cowell, productor de la versión original del programa, conseguían el aprobado con la condición de que todos estuviesen de acuerdo a la hora de entregar ese último pase directo a la final. Finalmente, y tras cierta presión de Risto que llegó a decir que "O se lo damos o dimito", el grupo de baile QDS Megacrew se alzó con el pase por su actuación en honor a Christina Aguilera.