El programa de la NBC, The Voice, ha presentado a los coaches, Adam Levine, Christina Aguilera y Cee Lo Green, que estarán presentes en la próxima temporada. Y es que, tal y como se ha venido anunciando, finalmente las sustituciones de Shakira y Usher por Christina Aguilera y Cee Lo Green, correspondientemente, se han hecho definitivas en la rueda de prensa de presentación, en la que no pudo estar Blake Shelton.
The Voice regresa el próximo 23 de septiembre
La cantante Christina Aguilera, que se prepara para recuperar el sillón que coach que ya ocupó en las primeras temporadas del concurso aprovechó la ocasión para agradecer a Shakira el trabajo realizado durante su ausencia y señaló que se le alegra mucho por ello ya que tanto ella como Usher, quien debutó en la pasada edición, lograron mantener el nivel del programa.
Por su parte, Cee Lo Green reconoció que hasta el momento, ver a Usher ejercer de Coach había sido una sensación "extraña y fascinante al mismo tiempo", por el hecho de ver sentado a otro en su lugar. Mientras, Adam Levine aprovechó la ocasión para apaciguar la polémica que había surgido en torno a unos comentarios que tuvo en otras temporadas y explicó que "si tus intenciones son buenas y alguien te malinterpreta, creo que el público se da cuenta", refieriéndose a la ocasión en que, después de que eliminasen a dos de sus concursantes, gritase diciendo que odiaba el país.
The Voice, que volverá con una nueva edición el próximo 23 de septiembre, es uno de los programas más esperados. No es para menos, teniendo en cuenta que gracias a su éxito ha conseguido una segunda nominación a los premios Emmy. Un éxito que, según Christina Aguilera, tiene el programa gracias a su principal atractivo, que es "como una familia", idea que Cee Lo Green apoyó. "Realmente eché de menos a la compañía, por eso he vuelto", explicó el cantante.