En este programa Christian Gálvez ha encontrado su sitio pero el programa que no ha logrado remontar ha sido 'Esta noche gano yo'. Este formato parecía llegar pisando fuerte como una gran apuesta para las noches del verano pero lo cierto es que no ha conseguido calar en la audiencia. A pesar de haber muchos rostros conocidos como Patricia Montero, Ricky Merino o Carlo Constanzia, el formato no ha encajado.
Hay personas que han llegado incluso a compararlo con 'El Desafío', por lo que no ha terminado de gustar demasiado. Christian Gálvez arrancaba este proyecto junto a Carolina Cerezuela pero parece que no ha terminado de triunfar a pesar de los esfuerzos por promocionarlo en todos los programas de las cadenas. Es por eso que han decidido terminarlo de forma radical.
Un varapalo que hay que asumir
'Alta tensión' sí que continúa en parrilla y aunque se dijo que lo iban a retirar de Cuatro el programa de las tardes va a continuar con la llegada de septiembre. Habrá que esperar para ver si Christian Gálvez consigue que su programa siga hacia delante fidelizando a la audiencia como en su día consiguió hacer con 'Pasapalabra'.