DURO VARAPALO

Christian Gálvez fracasa con sus dos programas de televisión que no consiguen atraer a la audiencia

El presentador no consigue que la audiencia se enganche a sus programas, que están en la cuerda floja.

Tamara García Copado 16 Agosto 2022 en Bekia

Pese a que todo parecía ir sobre ruedas para Christian Gálvez, en realidad no es así, y desde que dejó de presentar 'Pasapalabra' cuando dio el salto a Antena 3, lo único que ha hecho ha sido ir encadenando trabajos fallidos. No encuentra su sitio y sus proyectos no llegan a contar con el respaldo del público como antes, por eso sus espacios se quedan primero en un segundo plano para después desaparecer.

A mediados del mes de junio de 2022 trató de probar suerte de nuevo con un concurso, 'Esta noche gano yo', pero parece que no ha logrado despertar el interés en la audiencia para mantenerse a la hora inicial de emisión, por eso se acaba de anunciar desde la cadena que el programa será relegado al late night, en la misma noche, pero más tarde. Un varapalo más en su carrera.

En este espacio ha trabajado codo con codo con Carolina Cerezuela, sin embargo, no ha fidelizado con la audiencia y muchos pronto se olvidaron de este concurso con poco enganche. Poco a poco los datos se van desplomando, hasta tal punto que la cadena ha tenido que tomar cartas en el asunto. Y es que el hueco que deja en la parrilla televisiva lo ocupará una película en la noche de los martes.

Tan solo se han emitido tres entregas, las suficientes para poder hacer balance después de que no haya funcionado como se esperaba. Y cada semana ha habido una progresiva bajada de datos de audiencia. Lo miso sucede con su otro programa, 'Alta tensión', que está en la cuerda floja desde hace tiempo y que ha ido bailando de cadena y horario, aunque de momento no ha sido cancelado.

Una decisión desacertada

El presentador ha tenido varias oportunidades después de su éxito en 'Pasapalabra', pero la suerte no ha estado de su lado. Y es que a pesar de que tenía un programa de radio en las mañanas de los sábados, decidió dejarlo, quizás porque tenía dos programas de televisión entre manos que se llevan bastante tiempo, pero su apuesta quizás no haya sido la acertada.

En esta noticia

Christian GálvezPresentador