Christian Gálvez se ha convertido en uno de los últimos invitados de 'Chester', el programa de entrevistas presentado por Risto Mejide, y ha sido ahí donde ha hablado de su carrera profesional, de cómo acabó siendo presentador de televisión, de su pasión por Leonardo Da Vinci y de su matrimonio con la exgimnasta olímpica Almudena Cid.
El presentador de 'Pasapalabra', que comenzó su carrera profesional como actor, ha revelado que a veces las cosas no salen como uno espera. Su primer programa de televisión fue 'Desesperado Club Social', emitido en Antena 3 de 1999 a 2002, momento en el que pensó que su carrera ya había despegado para siempre : "Ahí pensé que ya lo tenía todo hecho. Este programa terminó por decisiones políticas, pero yo pensé que volverían a llamar. Pero no me llamaron".
Fue en ese momento cuando vivió una etapa complicada, aunque ha asegurado que no se le cayeron los anillos por hacer algo alejado de la televisión y el espectáculo. Gálvez ha confesado a Risto Mejide cuál fue uno de los oficios que desempeñó en ese transcurso de tiempo en el que el teléfono no sonó: " Llegué a trabajar en una juguetería, de lunes a domingo, 12 horas al día". Poco después le llegó la oportunidad de incorporarse en 'Caiga quién caiga' como reporter o y fue en 2007 cuando terminó siendo presentador de 'Pasa Palabra'.
El flechazo con Almudena Cid
El programa de éxito e Telecinco le ha regalado muchas alegrías, pero la más importante fue conocer a Almudena Cid en una jornada de grabación. El momento en el que la vio lo describe así: " No llevaba ni un mes haciendo el programa y se me olvidó hasta la mecánica. ¡Fíjate que profesionalidad!".
En cuanto a si se plantea ser padre, como ha dicho en otras ocasiones, parece que no es el momento: " Sí me lo planteo, es una de las ilusiones de mi vida. Pero el término paternidad y maternidad sólo te corresponde a un 50%. Ahora no sé si estamos preparados, pero creemos que no es el momento. Almu estuvo veinte años en un gimnasio y se está encontrando a sí misma. Yo no sacrifico lo que tengo con Almu si ella no quiere. Si viene perfecto, se llamará Leonardo u Olympia".