La soltería puede llegar a convertirse en una etapa de reflexión en la que encontrarse a uno mismo sea el principal objetivo. Esta es la postura que ha adoptado Christian Blanch, expretendiente de Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras su reciente ruptura con la que estaba a punto de convertirse en su esposa, el chico ha decidido reencauzar su vida y reflexionar sobre asuntos tan importantes como la suerte o el destino.
Blanch ha sido siempre muy activo en las redes sociales y recientemente compartió una fotografía en Instagram en la que aparecía luciendo músculos y junto a la que escribió la letra de una canción, 'Diez mil por qués' de Beret. En ella se dejan entrever los intentos del expretendiente por entender las razones de su ruptura y se vislumbra su predisposición a superar tan complicada situación. A pesar de que en un inicio la letra puede parecer demasiado melancólica o triste, la frase final muestra que la suerte es la verdadera protagonista de tal parrafazo: "Te llamaría suerte pero creo en ti, no quiero saber tus planes, solo quiero planear".
El tema de Beret tiene muchas más joyas entre sus letras y parece que representa perfectamente el momento personal que está atravesando el viceverso. "Es que sé que estoy perdido pero no perdiendo, por eso me quedo conmigo un rato más" escribía Blanch. Está más que claro que la ruptura ha sido complicada para Christian Blanch, pues los sentimientos de tristeza también afloran en esta publicación, "aún sigo esperando el día que compense todo el mal. Prefiero que digas 'no' a ' no sé, eso ya se sabrá' porque yo ya no sé nada, solo sé que volarás". Sin embargo, la fuerza ha aparecido en uno de los momentos más complicados de la vida del expretendiente, quien decidió cambiar radicalmente de aspecto con la intención de comenzar una nueva vida, tanto por fuera como por dentro.
El gimnasio, una vía de escape
Es más que conocido que el gimnasio se ha convertido en santuario para muchos viceversos, quienes pasan horas y horas curtiendo sus músculos a base de pesas. Christian Blanch no parece ser una excepción y ha utilizado el deporte como vía de escape para poder olvidar más rápido su precipitada ruptura. Las máquinas se han convertido en aliadas de Blanch, quien no duda en posar de lo más sexy enseñando al mundo su trabajo y esfuerzo diario.