Aunque se había dicho lo contrario, Mr. Big volverá a verse las caras con Carrie en 'And Just Like That...', el revival de 'Sexo en Nueva York' que prepara HBO Max.
La historia de amor entre Carrie (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth) que enamoró a los seguidores de la serie 'Sexo en Nueva York' y continuó en las películas de la franquicia, estaba destinada a proseguir en 'And Just Like That...', la nueva secuela de la famosa serie que está preparando HBO Max. Aunque en un principio se había dicho lo contrario, Mr. Big volverá a verse las caras con Carrie en este nuevo proyecto. "Estoy encantado de volver a trabajar con Chris. ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de 'Sexo en Nueva York' sin nuestro Mr. Big?", ha bromeado Michael Patrick King, productor y director ejecutivo de la serie. Sin embargo, aún no está claro si el intérprete aparecerá de forma regular o esporádicamente, en alguno de estos nuevos episodios.
Así, parece que el reparto de la ficción quedaría completo de cara al comienzo del rodaje que tendrá lugar, si las circunstancias lo permiten, a lo largo de este verano de 2021. Junto a Carrie, Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte (Kristin Davis) y Mr. Big, se unirá Sara Ramírez, de Anatomía de Grey, como Che Díaz, el primer personaje no binario de la serie. "Todos en 'And Just Like That están más que emocionados de que alguien con el talento dinámico de Sara Ramírez se haya unido a la familia. Sara es un talento único, tanto en comedia como en drama, y nos sentimos emocionados e inspirados para crear este nuevo personaje para la serie", comentaba el productor. Esta actriz ha alcanzado la fama gracias a su gran sentido del humor y a su visión progresista sobre los roles de género en la sociedad.Todas menos Samantha
Quien no retomará su personaje original en la serie es Kim Cattrall (Samantha), lo que ha decepcionado a muchos de los admiradores de esta serie aunque, desde luego, no les ha pillado por sorpresa. La actriz ha hecho declaraciones en varias ocasiones sobre las que fueron sus compañeras de reparto, donde las describe como personas tóxicas, con las que nunca congenió ni entabló una amistad.
Un enfrentamiento directo hacia Sarah Jessica Parker que tuvo lugar en 2018 cuando falleció el hermano de Kim Cattrall y la primera le escribió un emotivo mensaje a su compañera. Unas palabras de condolencia con las que pretendía olvidar las diferencias pero que no fueron bien recibidas por Kim Catrall, que acusó a la intérprete de Carrie de "explotar su tragedia familiar" para mejorar su propia imagen. Duras acusaciones que podrían explicar la ausencia de Samantha en la nueva secuela de 'Sexo en Nueva York'. "Nunca he dicho que odio a Samantha" , desmentía Sarah Jessica Parker a la pregunta sobre si Samantha no regresaba a la serie porque la odiaba. "Nunca diría algo así. Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos", aclaraba la actriz.
"'And Just Like That...' seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte en el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50", aseguraba HBO Max en un comunicado en el que daba a conocer el proyecto de esta miniserie de 10 capítulos de media hora de duración.