La situación del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, es cuanto menos inquietante después de las últimas imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales. Ha sido él el que ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram caminando cerca de una autopista y se aprecia que está desorientado y que además le cuesta pronunciar las palabras que va diciendo.
Ha sido el programa 'Sálvame' el que se ha hecho eco de esta situación, y en el vídeo se le puede escuchar decir: "Este vídeo lo borraré en cuanto llegue a casa. Tengo un poco de miedo porque este lugar da un poco de miedo", añadía, pero la parte que más ha asustado ha sido la siguiente, asumiendo que podía pasarle algo: " Estoy bien pero por si acaso pasa algo, besos ".
Estas imágenes las compartió durante la madrugada del pasado lunes 13 de septiembre y rápidamente Lydia Lozano le envió un mensaje ofreciéndole su ayuda y su apoyo, diciendo: "Llámame, sabes perfectamente que aquí estoy para lo que necesites, a cualquier hora". Sus problemas no son nada nuevo, y es que desde que se convirtió en el heredero de su padre las cosas se han torcido para él, aunque debería de ser todo lo contrario.
Fue su madre, Lourdes Ornelas, la que expresó su increíble preocupación en un plató de Telecinco, haciendo hincapié en que su hijo necesitaba tratamiento debido a sus adicciones. " El problema con la herencia ya está resuelto, el heredero es Camilín. No son ciertas las cifras de las que se hablan, pero hay muchos derechos de autor", dijo en dicho momento sobre la fortuna de su hijo.
Un paso que parece que no ha dado
Y es que en vista de cómo está, la herencia se ha convertido en un arma de doble filo para él. "Todo el tema de papeleos le ha descentrado. Heredó, sí, pero heredó también mucha responsabilidad", y añadía: Tiene que dar el paso de tomar una decisión y someterse a un tratamiento. Es bastante inteligente y lo hará", sin embargo, las cosas no han cambiado en todo este tiempo y en vista de su comportamiento hay muchas personas de su entorno preocupadas por él y por lo que puede llegar a pasarle.