"Llevamos años esperando su vuelta, implorando su retorno. Hace tiempo que se fue pero en ese tiempo ha tocado fondo, ha caído al suelo y desde ahí ha cogido impulso hasta elevarse a lo más alto. Ha llegado el día, la hija pródiga vuelve a 'Sálvame' y lo hace con sección propia: recibimos con la pompa y el jolgorio que se merece a Chiqui ", empezaba diciendo Jorge Javier Vázquez para dar la bienvenida a Chiqui, que ha vuelto por todo lo alto: estrenando una nueva sección en la que se centrará en la actualidad.
La nueva reportera del programa quiso presentar el primer reportaje que ha realizado para 'Chiqui Informe Semanal', la nueva sección del programa. La colaboradora se desplazó hasta Ifema para impregnarse de todas las culturas pues esta semana países de todo el mundo se han desplazado a la capital para estar presentes en Fitur. En el reportaje se puede ver cómo Chiqui lo da todo para comunicarse con los embajadores de cada país y confiesa que el viaje soñado para las vacaciones de este año es Tailandia.
Chiqui volvió a finales de 2019 a 'Sábado Deluxe' para confirmar que su matrimonio se había acabado y quiso narrar el infierno que había estado viviendo durante cuatro años de relación en los cuáles había sentido mucho miedo: " Por el bien de mis hijas y por el mío ", escribía en un post en Instagram para confirmar esa separación, lo que dejaba a muchos de sus seguidores preocupados. En su presentación de 'Chiqui Informe Semanal', Kiko Hernández le confesaba que Borja, su exmarido, había sido visto con una rubia muy conocida.
La reacción de Chiqui ha sido de completa indiferencia: " Me da exactamente igual, desde el día 13 de octubre puede hacer lo que le dé la gana, que yo voy a hacer lo que me dé a mí la gana ", respondía la nueva reportera del programa ante esa información. El presentador ha querido ahondar más en el tema y preguntarle si ella tenía ganas de volver a creer en el amor y volverse a enamorar: " Ahí tengo algo, le escribo mucho pero no me hace ni caso", le respondía sorprendentemente a Jorge Javier Vázquez. El chico del que habla Chiqui se trata de un murciano que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión: "Pasa olímpicamente de mí", terminaba zanjando el tema la reportera aclarando que en verdad no tiene novio y tampoco quiere tenerlo, ¿o sí?